domingo, 12 de mayo de 2013

Elvis de Yorick


"-¿Sabías que Elvis tenía un hermano gemelo?
-Yorick, llamar al desierto australiano cuesta 75 centavos el minuto. ¿De verdad quieres hablar sobre Elvis?
-El dinero no me preocupa, Beth. Después de todo, estoy llamando a mi novia y no a una linea erótica.Además mi hermana me regaló una tarjeta telefónica para navidad.
En fin, ¿Sabías...?
-¿...Que Elvis tenía un hermano gemelo? No. ¿Dónde lo leíste? ¿En el Enquirer?
-¡Es cierto! ¡Un hermano gemelo idéntico!
Se llamaba Jesse Garon Presley. Nació muerto unos minutos antes de que Gladys diera a luz al rey. Lo enterraron en una caja de zapatos.
¿No te parece una locura? O sea ¿Y si Jesse hubiera vivido y Elvis no? O... ¿Y si ambos hubieran vivido?
-Yorick, ni siquiera te gusta Elvis. ¿A que coño viene todo esto?
-No lo sé. ¿Alguna vez piensas en el destino? ¿Porqué el destino elige a un hombre y no a otro y todo eso...?
-No has conseguido el trabajo, ¿No?

-Hum, no.
No lo he conseguido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario