sábado, 1 de junio de 2013

Música Nocturna: Will The Dust Praise You

Ayer me pase toda la noche trabajando en una entrega para las prácticas de Filosofía política, en realidad escribí bastante poco. Estuve leyendo algunos pasajes de La condición humana de Hannah Arendt y los resúmenes -que no me sirvieron para nada- que habían hecho mis compañeros de grupo.
Me intenté dormir a las tantas pero las estrellas se alinearon en mi contra y mi casa se convirtió en una pandereta, así que aproveché el tiempo en pensar que haría cuando amaneciese.



Toda esa noche ha estado conmigo el disco Will The Dust Praise You de Braveyoung, música instrumental, ideal para leer y escribir -otra vez- que es lo que me toca en estos días de exámenes, a un pie de acabar con la licenciatura. Me parece una composición muy interesante para pasar las horas siguientes a la media noche, aprovechen el tiempo y realicen proyectos:

Esto ya no es importante, pero conseguí entregar el trabajo a tiempo, intenté justificar como La condición humano es un texto dónde acaba saliendo el problema la violencia, cual es su relación con la acción y la historia -mitología- y cuales son los mecanismos que sirven de presa cuando aquello que se escapa de tu control puede causar daños por su carácter impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario