domingo, 9 de junio de 2013

Música Nocturna: Transit timing observations from Kepler

Volviendo a la bitácora. Hoy me toca una noche dura de trabajo después de un día de relax -más bien, dos días que no he tocado demasiado los apuntes- pero no he estado de descanso, he hecho muchas cosas del piso, libros, necesidades mundanas.

Ahora estoy a dos bandas, tengo pendiente acabar mi ensayo sobre Foucault que tengo que entregar este lunes para las prácticas de Corrientes II y debería dedicarle más horas al exámenes de Filosofía de la ciencia de esta semana. Mi relación con este examen es complicada, me gustaría dedicarle la vida y no me atrevo a sentarme las horas que debería a releerme todo: No se que voy a hacer, siento demasiada presión y me inmovilizo. 

Buscando algo para amenizar las horas de subrayado nocturnas, he encontrado el disco Transit timing observations from Kepler, de los compositores Daniel Thomas y Kevin Sanders -tienen un blog, hairdryer excommunication, con algunos otros temas, lo tienen activo aunque publican irregularmente-.



Solo tiene dos canciones, Greenhead, dark y For Lincoln Green, pero son bastante largas. Son del estilo ambiental que últimamente utilizo para los momentos de trabajo en la penumbra, un sonido sintético ambiental, con ruidos extraños. Esta vez me trae a la memoria el ruido de la sala de control de un buque espacial -vacío, abandonado a la intemperie y solitario- mientras éste es absorvido por un túnel del tiempo, como el esfuerzo de una máquina solitaria que se esfuerza en soledad por dar marcha atrás y subir por la catarata más lejana del espacio.

Disfruten del ambiente y de la noche, espero que esto resulte agradable a quien desee tener una fortaleza en el espacio (o le apetezca sumergirse otra vez en el ruido blanco). Creo que debería cambiar los títulos de estas estradas a "ruidos extraños nocturnos". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario